jueves, 16 de diciembre de 2010

fuentes de mi blog

mi blog esta constituido por articulos de mi propia autoria(a excepción de uno), mis ideas y comentarios los plasme en este blog esperando que mis intervenciones sean acertadas, sin embargo, ninguna idea esta totalmente fraguada por sí misma, puedo presimir de leer mucho respecto al tema, y todo se lo debo a los grandes comentaristas y periodistas que he tenido el gusto de ller, entre los que destaco a:

-los secretos de la mejor liga del mundo, Antonio Rosique y Rogelio Roa, Azteca ediciones, México, 2009, 235 pág.
-testimonio de una pasión, David Faitelson, editorial Jalisco, México, 2008, 308 pág.
-el 8cho, Hristo Stoichkov, editorial planeta, España, 2006, 115 pág.
-el evangelio segun Mourinho, Stefano Barbetta, editorial Alfaguara, España, 2009, 159 pág. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario